6/5/10

pipis del congreso


Nuestro amado tío Roig no tiene fin! El nuevo invento es de traca!

Hoy, al ir a comprar a la Mercadona más cercana a nuestro palomar (que, por cierto, ya crian). Noelia, la cajera, me ha recomendado un gel de baño de urea, uséase, de pipí. Le he contestado, como cada día, que yo compro por necesidad, pero que la semana que viene me hará falta gel de baño, pues soy muy limpio. Ella no ha quedado muy conforme, pues se ve que tienen que vender algunos de estos productos, pero le he confesado que lo haré la semana que viene porque soy fan de los productos deliplus. Al final ha sonreído.

Ya en la "Perla de Chiclana" Amelia, la pizpireta que sabe todo de la Mercadona, me ha confesado que el pipí de esos geles está sacado directamente de los urinarios del Congreso de los Diputados. Ella lo sabe todo y no le contestaré... Tan sólo me dan ganas de bañarme con las aguas menores de Rajoy y de Cospedal...
¿Cuántas nuevas emocionantes nos traerá el Tío Roig? Y su mujer, claro, doña Hortensia. Que tiene nombre de flor y seguro que huele como tal, pues fabrica en su casa (según Amelia) buenos perfumes.
Las pancartas a favor de la buena ciencia están quedando óptimas y de colorines.
Mañana más, que estos días han sido de preparativos y no he podido dedicarme a la cosa de la información.
Visca la Mercadona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario