7/5/10

NO mas luchas intestinas!


Volem / queremos que las fiestas de Moros y Cristianos dejen de llamarse así. Los mercadonos ya no nos sentimos identificados con ese nombre, pues ya todos tenemos amigos moros ,e, incluso, algún que otro amigo cristiano. Alberto, por ejemplo, es amigo de Cristiano Ronaldo, que yo creo que es un íncubo y que por eso siempre está con esa cara llena de sebo.
Por eso, en un acto de buena fe y siempre teniendo en cuenta a nuestro querido gurú y padre de nuestras futuras esposas, creemos que las fiestas de Moros Y Cristianos deben llamarse fiestas de Hacendados y Bosques Verdes.
No es valadí el asunto y sabemos que provocará ampollas e incluso vasos comunicantes entre la sociedad... pero las fiestas mejorarán en calidad, puesto que los Bosques Verdes tendrán siempre desatascadores en su haber y lejías arrojadizas (que son mucho más dañinas que las espingardas). Los Hacendados llevarán kilos de arroz y fideos en las alforjar, que duelen mucho cuando te dan el la cabeza. También se permitirá llevar una botella de Gran Viñedo Hacendado... pero eso sólo se podrá utilizar en el día de la mascletá.
Con esto llegaremos a gran harmonía de civilizaciones y amor aconfesional.
Además, todos los estandartes, de una y otra parte, llevarán la cara de nuestro amado Tío Roig enseñando los suquets que tanto bien nos hacen.
Farem un món mercadono! Un País Mercadono i uns costums propis del Tio Roig!

No hay comentarios:

Publicar un comentario